viernes, 25 de junio de 2010

Nuevo acuerdo de distribución en territorio Colombiano


Durante el mes de abril, Quaddrix Technologies, Inc. firmó acuerdo de distribución con SAC S.A. Este distribuidor mayorista de equipos de seguridad electrónica, para el mercado colombiano se ha consolidado durante los últimos 7 años conviertiéndose hoy por hoy en el mas grande distribuidor del mercado nacional con presencia local.
En su calidad de distribuidor mayorista, SAC S.A. atenderá directamente a los integradores del sector de seguridad electrónica y aunque su politica establece no vender a usuarios finales, si acompañará a sus clientes asesorándolos sobre la mejor configuración de equipos Quaddrix para cada proyecto, buscando siempre la mejor relacion costo/beneficio.
SAC S.A. tiene su operacion basada en el terminal terrestre de carga (Siberia, cercanías de Bogota D.C), un fuerte brazo logistico y presencia a lo largo del territorio nacional con oficinas en Bogotá, Medellin y Cali (Colombia)
Con este nuevo acuerdo de distribución, Quaddrix Technologies, Inc. busca fortalecer su red de distribución en Colombia y a la vez consolidar definitivamente los canales ya existentes.
Para solicitar información y asesoría en configuración de soluciones de CCTV con productos Quaddrix comuníquese con nuestro Gerente de Territorio en Colombia para distribución, Andres Mejia a andres@quaddrix.com o Julián González a jjgonzalez@sacseguridad.com




No hay comentarios: